Cristina Cuesta: "Nosotros también tenemos nuestro propio holocausto"
La portavoz del grupo pacifista Denon Artean, Cristina Cuesta, recogió ayer en Bilbao el premio Ana Frank a la cultura de la paz, que ha concedido a la asociación el sindicato independiente de la Ertzaintza Erne. Cuesta señaló que Ana Frank "fue una luchadora y un testimonio y víctima de un holocausto [el de los judíos en la II Guerra Mundial] y nosotros tenemos también nuestro propio holocausto, menos cuantioso en número, pero igualmente doloroso". Cuesta criticó a la comisión de Derechos Humanos del Parlamento por no haberse reunido nunca con las víctimas del terrorismo que siguen viviendo en Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.