El Gobierno autoriza una bombona de butano más ligera
El Gobierno anunció ayer que ha aprobado una resolución que autoriza la fabricación y comercialización de la bombona de butano de acero inoxidable. La decisión supone la ruptura del monopolio que ostenta la empresa Repsol -comercializadora de la bombona de butano de color naranja- y autoriza a Cepsa a vender su propio envase, más ligero, de aspecto similar al de un barril de cerveza, de menor grosor y con un peso ocho kilos inferior al del envase tradicional.El nuevo envase se comercializará en supermercados y otros establecimientos comerciales una vez entre en vigor la Ley de Hidrocarburos que se encuentra en trámite parlamentario.
Por otra parte, el Gobierno aprobó ayer la fusión por absorción de Minas de Figaredo por parte de Hunosa, ambas de capital estatal. Las juntas de accionistas autorizarán la operación antes de que acabe el mes de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.