La fortuna de Sinatra, valorada en más de 30.000 millones de pesetas
La fortuna de Frank Sinatra ha sido valorada extraoficialmente en unos 200 millones de dólares (más de 30.000 millones de pesetas), aunque oficialmente no se ha dado una cifra global al respecto. Aunque se esperaba que su muerte pudiera dar paso a una dura batalla legal entre sus herederos, según el abogado Andrew Garb ninguno de los ellos ha presentado objeciones al testamento, que se ha hecho público en los tribunales de Los Ángeles.La viuda del cantante, Bárbara, hereda las dos casas de Sinatra, además de otras propiedades y un capital superior a los 500 millones de pesetas. Los hijos de Sinatra heredan 30 millones de pesetas cada uno y la explotación de un complejo de oficinas en Beverly Hills. Nancy, Tina y Frank Sinatra Jr. habían recibido con anterioridad los derechos de su catálogo musical.
«Saben que si quieren poner objeciones más vale que salgan victoriosos de la denuncia porque si pierden quedarán desheredados», recordó ayer Garb. Los herederos pueden expresar sus pegas a este testamento durante los próximos cuatro meses, aunque la ausencia de problemas hasta la fecha hace pensar que el reparto de la herencia tendrá lugar sin incidentes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.