_
_
_
_

Ramon Camp, candidato de CDC a alcalde de Mataró

La asamblea local de CDC de Mataró (Maresme) eligió en la noche del miércoles, con un 98% de los votos a favor, a Ramón Camp, actual portavoz del grupo parlamentario de CiU en el Parlament, candidato a la alcaldía de la ciudad para las elecciones municipales del próximo año. Camp, de 44 años, se ha enfrentado ya dos veces en las urnas con el alcalde de Mataró, el socialista Manuel Mas: en los comicios de 1987 y 1991. La dirección del partido escogió a Ramón Camp en octubre del año pasado como alcaldable después de haber estudiado la terna de nombres propuesta por el comité local. Jordi Suriñach, que en enero de este año dimitió como concejal en el Ayuntamiento de Mataró y constituyó el grupo mixto, y Miquel Reniu, ex director general de política lingüística de la Generalitat, fueron las otras propuestas que el comité mataronés elevó a la dirección de Convergència Democràtica de Catalunya. El miércoles por la noche la asamblea de militantes de Mataró ratificó la propuesta del partido por una amplísima mayoría. Sólo se emitieron dos votos en contra de Ramon Camp y una abstención. El candidato regresa a Mataró después de haber ejercido de concejal desde 1979 hasta 1995.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_