El vicesecretario onubense, partidario de expulsar a Vidal por falsificar firmas
El vicesecretario general del PSOE de Huelva, José Oria, se mostró ayer partidario de expulsar del partido a Damián Vidal, acusado de falsificar algunas de las firmas que presentó para avalar su candidatura a las primarias para la alcaldía de Huelva. En conferencia de prensa, Oria afirmó que el PSOE "no puede consentir este tipo de ilegalidades" y calificó de "kafkiana" la afirmación de Vidal de que puede estar implicada la comisión de garantías del partido en la falsificación de las firmas. Señaló que será este órgano el que solucione el asunto después de abrir el expediente correspondiente, y añadió que la agrupación local del PSOE de Huelva es la encargada de pronunciarse sobre la expulsión de Vidal. El PSOE de Huelva suspendió su candidatura al encontrar firmas supuestamente falsas. Pese a que en un principio se dijo que Vidal había recabado otrass de militantes fallecidos, la presidenta del órgano de garantías lo desmintió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.