_
_
_
_

Crisis de líneas aéreas

La crisis asiática ha comenzado a pasar factura con abrumadoras deudas a las compañías aéreas de la región. Las cinco aerolíneas de Indonesia, entre ellas la estatal Garuda, han acordado formar un consorcio para enfrentar juntas la crisis. Las aerolíneas se distribuirán las rutas nacionales e internacionales, de forma que con la venta de aviones y la reducción de operaciones puedan hacer frente al déficit. La estatal tailandesa Thai Air se apoyará en los recursos del turismo internacional para afrontar la crisis.La aerolínea surcoreana Korean Air, que ha anunciado que su déficit se ha duplicado en el ejercicio 1997-1998 con respecto al anterior, ha puesto en marcha un plan de ahorro que prevé, entre otras medidas, la venta de gran parte de su flota. Junto a esta compañía, la línea aérea filipina, Philippine Airlines (PAL), también ha iniciado un plan de reestructuración con el despido de 5.000 trabajadores (el 37% de su plantilla), y la suspensión de parte de sus vuelos internacionales para concentrarse en los nacionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_