_
_
_
_
_

Concurso de EL PAÍS Digital, 'Cinco Días' y BBV para difundir el euro

Ya se pueden ganar premios en euros. Desde las páginas de EL PAÍS Digital (www.elpais.es), y en colaboración con el Banco Bilbao Vizcaya y el periódico económico Cinco Días, los internautas de nacionalidad española pueden participar en un concurso destinado a fomentar la familiarización con la futura moneda única europea. Los premios serán de 5.000 euros (840.000 pesetas al cambio de 168).

Cada mes se otorgará un premio consistente en una cuenta en el BBV con una tarjeta BBV Visa-Servired dotada con un importe en pesetas equivalente a 5.000 euros, al cambio de 168 pesetas. Por tanto, el premio será de 840.000 pesetas. Habrá cuestionarios mensuales y semanales.Cada cuestionario facilitará al concursante acertante de las preguntas que se plantean el acceso a su registro, comprobándose mediante el DNI que no se había respondido previamente a ese mismo formulario. Sólo se puede enviar cada formulario (semanal y mensual) una vez.

En ese momento, de forma correlativa, se le comunicará su número de participación. Por tanto, los concursantes tendrán a final de mes tantas participaciones como cuestionarios diferentes (semanales o mensuales) hayan rellenado correctamente. Todos ellos entran en el concurso, disponiendo de más probabilidades el que haya respondido a todos los cuestionarios de ese mes.

La información necesaria para responder adecuadamente a los cuestionarios se encuentra en el exhaustivo web del euro de EL PAÍS Digital, al que se puede acceder desde la portada del diario mediante el icono correspondiente y que constituye, asimismo, la entrada al concurso. También se puede llegar al concurso a través del BBV (www.bbv.es/BBV/euro/eurohome.htm) y del diario económico Cinco Días (www.cincodias.es). Estas página pretenden facilitar a los españoles el tránsito de la peseta al euro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_