Bolonia mitológica
Un fauno dominguero, Neptuno devorando latas de atún, Eolo jugando con los molinos eléctricos o una Diana pescadora son algunos de los mitos clásicos que el pintor Pepe Cano (La Línea de la Concepción, 1950) recrea en Bolonia, su nueva exposición. Una treintena de obras en técnica mixta sobre madera, de muy diverso formato, plasman el sosiego de los bañistas en esta playa del litoral gaditano. Un paisaje que, por primera vez en la obra de Cano, exige su protagonismo y sirve para cerrar una brillante temporada en la Galería Benot (calle Valverde, 4), en la que podrá ser contemplada hasta el próximo día 25 de junio.- A. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.