Bienestar Social, acusado de cercenar la Mesa de la Inmigración de Girona
El subdelegado del Gobierno en Girona, Robert Brell, mantiene que el abandono de la Mesa de la Inmigración de las comarcas gerundenses por parte de la Generalitat supone cercenar un instrumento útil que busca soluciones al fenómeno de la inmigración. Brell no comparte la argumentación del consejero de Bienestar Social, Antoni Comas, según la cual la mesa no dispone de cobertura legal. El subdelegado del Gobierno afirmó que quizá no puede considerarse un instrumento oficial, pero en ningún caso es ilegal, y valoró la tarea de la Mesa de la Inmigración como un intento de vertebrar las ONG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.