_
_
_
_

Protesta de los trabajadores del sector sanitario

El consejero de Sanidad, Eduard Rius, y el profesor José Barea, que ayer pronunciaba la conferencia de apertura del foro dedicado al futuro de los sistemas sanitarios en el Mecial Forum Expo, fueron recibidos con una sonora pitada por un centenar de trabajadores de la sanidad que se habían concentrado ante el Palacio de Congresos. Según rezaba en sus folletos, los manifestantes, miembros de los sindicatos UGT, CC OO, CATAC y SATSE, consideran "contradictoria, ineficaz, ineficiente y errática" la gestión de la Generalitat en materia sanitaria. Asimismo creen que el déficit que acumula el sistema sanitario catalán, próximo a los 300.000 millones de pesetas, está comenzando a afectar a la calidad asistencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_