Decepción chilena y excusas italianas
"Estamos tranquilos, pero al mismo tiempo tristes". El rostro y la voz de Nelson Acosta ratificó la decepción chilena por un triunfo que se le escapó en una acción discutible, complicada de juzgar, como dijo el propio seleccionador. "No estuvimos bien en un tramo del primer tiempo, sobre todo en el inicio", agregó, "pero en el segundo hicimos méritos para ganar. Me quedo con la satisfacción de haber demostrado que Italia no es el único favorito del grupo".
Césare Maldini, mientras, se felicitó por el "buen resultado" y el partido de su equipo. "Paolo, mi hijo, incluso pudo marcar el 3-2 al final", aseguró el seleccionador italiano. "Nuestra reacción tras encajar el segundo gol ha sido muy buena. El primer partido de un Mundial es siempre el más difícil", se excusó, "porque algunos jugadores son víctimas de la emoción y del impacto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.