"El Matador", la liturgia de un ariete
No perdona El Matador. Al igual que en Wembley, donde le marcó dos goles a Inglaterra (0-2), José Marcelo Salas se presentó ayer en el Mundial con la liturgia de los arietes dispuestos a marcar una época en el fútbol. En su debú en la Copa del Mundo dejó para el recuerdo dos goles y se largó de Burdeos sin abrir la boca, una manera muy suya de actuar.
La presentación que ha tenido en Europa ha resultado tan notoria que el Lazio ya le ha bautizado como Il Fenomeno II. El uno, obviamente, es Ronaldo. Nacido el 24 de diciembre de hace 23 años, de sangre india (su madre es mapuche), Salas jugará las próximas cinco temporadas en el Lazio, club que le ha contratado por 3.000 millones de pesetas, después de triunfar en el River Plate de Argentina del Pelado Díaz y hacer campeón al Universidad de Chile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.