Salas ganó a Vieri
Más allá del duelo entre dos selecciones, el encuentro de ayer representaba el duelo entre dos de los mejores rematadores del campeonato, dos de los aspirantes al cetro de máximos goleadores: Christian Vieri, por un lado, y Marcelo Salas, por el otro. La confrontación respondió a las expectativas, pues ambos demostraron sus poderes, pero el triunfo se lo llevó el chileno, que resultó más decisivo en el partido que el italiano.Vieri no perdonó. En la primera ocasión de la que dispuso, mandó la pelota a la red. Se aprovechó de un excelente servicio de Roberto Baggio, el mejor de los italianos, pero tuvo mérito su desmarque y su definición: un remate de primera, ajustado a un rincón de la portería. El delantero del Atlético aún tiró otras cuatro veces a portería, pero con menos suerte, y tuvo tiempo de recuperar nueve veces la pelota (la perdió ocho). A 25 minutos del final, Maldini le sustituyó por Inzaghi.
Salas fue más insistente. Remató siete veces a puerta y buscó más el juego (perdió 10 veces la pelota, la recuperó dos). Sus goles fueron muy diferentes: el primero, un modelo de oportunismo; el segundo, un remate de cabeza antológico, en el que fue meritorio el salto y, sobre todo, la colocación posterior de la pelota. Salas ya es, por ahora, el máximo goleador del Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.