A la playa, en cualquier caso
Las témporas pronostican un verano meteorológicamente traicionero, pero los solarios naturales son siempre un buen espacio para la meditación y el reposo, aunque uno no se pueda quitar la ropa. En San Sebastián ya están dispuestos los toldos para el próximo lunes, comienzo oficial de la temporada de playas en toda la costa vasca. Entretanto, algunos paseantes acuden a las playas un día sí y otro también, porque la temperatura acompaña. Si llueve, vestidos; si escampa, ligeros de ropa, o sin ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.