La juez abre un proceso penal al alcalde de Pego por 3 delitos en el marjal
La juez de Dénia ha decidido abrir un procedimiento abreviado (vía penal) al regidor de Pego, Carlos Pascual, y al primer teniente de alcalde, José Orihuel, al estimar indicios delictivos en la destrucción del marjal auspiciada desde el Consistorio. En concreto por un delito contra el medio ambiente, otro contra la flora y la fauna protegidas y un tercero por desobedicencia a la autoridad judicial (la juez ordenó hace un año el cese de las actividades de desecación). Agró, parte en la causa, piensa recurrir la decisión pues estima que hay más delitos y más implicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.