El jubilado que mató a su ex esposa en Cullera pasa hoy a disposición judicial
El hombre que mató el sábado a su ex mujer en una cafetería de Cullera pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Sueca. Antonio M.B., de 67 años y subteniente en la reserva activa de la Marina Mercante, estaba separado desde hace tres años de Julia L.D., de 64 años. La pareja tenía tres hijos.Sobre las 19.45 horas del sábado, Antonio entró en el local que ex esposa frecuentaba y le disparó un tiro mortal a la altura del pecho. El Instituto Anatómico Forense de Valencia realizará hoy la autopsia. Mientras, tres de los testigos prestaron ayer declaración ante la Guardia Civil. Antonio M.B. es muy conocido entre los trabajadores del puerto de Cullera ya que aún colaboraba en el control de las embarcaciones. Algunas personas cercanas al detenido dijeron ayer que es "extrovertido y normal, aunque a veces bebía y gastaba mucho dinero en las máquinas". Ni la Guardia Civil ni la Policía Local tenían ayer constancia de que Julia hubiese denunciado por agresiones o amenazas de su ex esposo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.