Hermoso: "Hay más caballos que 'Cagancho"
La tarde se iba y con ella los deseos del tendido de volver a disfrutar con Cagancho. « Lo único que he podido hacer es ponerme en el camino del toro. Iba con la cara alta y era imposible llevarlo toreado», dice Pablo Hermoso en referencia a su primer astado. Llegaron las colleras y de su mano un descubrimiento: Aldebarán. Un caballo pura sangre árabe que dio a su jinete lo que ansiaba: la segunda puerta grande de la feria. «Ha quedado claro que estoy preparado para poder sustituir a Cagancho», dice. «La apuesta era fuerte. Dos tardes en Madrid. Tenía la disposición y vi el momento. Al final, han salido las cosas».
Hubo más nombres a retener. El que los dicta ahora es Antonio Domecq que -«lástima de rejón de muerte», dice- opositó con ganas para quedarse con las orejas de su primero. Óleo y Hortelano . «Son caballos nuevos y tenía mis dudas. Pero han estado en la línea con las banderillas. Y eso que el toro, noble pero distraído, tenía muchas difultades», comenta. A final, tres nombres: Aldebarán, Óleo y Hortelano. Por un día, Cagancho no fue la estrella.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.