Un fuego obliga a desalojar en La Carolina un centro de enseñanza
Unos 500 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez Creus, en La Carolina, fueron desalojados ayer como consecuencia del incendio que se declaró en el centro y que sólo ocasionó daños materiales, según informó el concejal de Protección Civil, José Luis Garrido. El edil explicó que el incendio comenzó cuando el televisor de una de las aulas comenzó a arder y las llamas se extendieron a un tablero de madera y un tresillo. El incendio fue sofocado con rapidez por miembros del Cuerpo de Bomberos de la Carolina, voluntariado de Protección Civil y del grupo de auxilio del Ayuntamiento. Las clases se suspendieron durante todo el día y se reanudarán hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.