Una vanguardia enérgica y azul
Juan Carlos Castro Crespo, un pintor onubense de 49 años, expone sus últimas creaciones en la Casa Colón de Huelva. Son cuadros realizados en 1998 por un artista que se sumerge en una vanguardia enérgica y creativa, con fuertes tonos azules. Castro Crespo ama Andalucía, pero no quiere pintar el tópico de la pandereta, sino hacer una instantánea de su tierra. En la muestra, que podrá verse hasta mañana, están representadas incluso las balsas de fosfoyesos, los desechos industriales existentes en la periferia de Huelva. Hay una lámpara maravillosa y un juego pictórico del autor con lo que denomina legajos. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.