_
_
_
_

El aplauso va por filas

.La reunión fue a puerta cerrada, pero con cristales transparentes. Esto permitía ver quiénes hablaban y registrar sus gestos. Además, el maratoniano encuentro sometió a una dura prueba las hiperplasias, más o menos benignas, de próstata de los asistentes, que con frecuencia abandonaban la sala para solucionar urgencias en los urinarios o intercambiar impresiones fuera del ambiente caldeado de dentro. Esto permitía también escuchar retazos aislados de las intervenciones de los oradores, que a veces subían el tono.

Así, se pudo oír cómo Gonzalo García Parrondo, partidario de Marqués, relataba, excitado, que el presidente del Principado ha recibido amenazas y las comparaba con la Camorra.

Más información
La maratoniana reunión del PP asturiano no consigue cerrar las grietas internas

El apoyo o rechazo a unos y otros se palpaba en los aplausos. Las tres filas donde se sentaban los consejeros del Gobierno autonómico, los ministrines que dicen en Asturias, aplaudían a Marqués. Las tres o cuatro donde se sentaban la diputada nacional, concejal y presidenta del PP de Gijón, Mercedes Fernández, y los ediles de Oviedo, a Fernández Rozada. Las del fondo permanecían a la espera y sin mucho entusiasmo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_