Unos 100.000 alumnos se matricularon en centros de adultos este curso
Un total de 104.301 alumnos se matricularon en los centros de educación de adultos de Andalucía durante el curso 1997/98, lo que supone un incremento de 5.812 personas con respecto al curso anterior. Sevilla es la provincia que registra un mayor índice de matriculación con 20.358 alumnos, seguida de Málaga con 14.958. Almería y Huelva, con algo más 8.000 matriculados cada una, son las dos provincias con menos estudiantes en estas enseñanzas. En los últimos cinco años se ha producido un incremento de 10.776 personas en el índice de matriculación, según un informe de la Consejería de Educación, un ascenso que se ha reflejado en todas las provincias a excepción de Málaga en la que los matriculados descendieron en algo menos de un millar de personas. Durante este curso, los alumnos matriculados en Andalucía, estudian en 650 centros de educación de adultos y en 45 institutos de Enseñanza Secundaria que se reparten por 654 muinicipios de toda la comunidad. Para atender estas enseñanzas hay una red de 2.047 profesores de los cuales 1.966 trabajan en centros de educación de adultos. Por provincias, el número mayor de centros que dedican sus aulas a la preparación de adultos lo registra Sevilla, seguida de Málaga y Granada. Cádiz y Almería, las que menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.