_
_
_
_

Nuevas técnicas de venta

El País

En los primeros años de Kemen, los comerciales de la firma vitoriana cogían la furgoneta, la cargaban con los últimos muebles que se estaban fabricando e iniciaban un periplo por el País Vasco para tomar la temperatura al mercado y decidir luego la producción. Los comerciales recorrían las tiendas de muebles ofreciendo sus novedades, puerta a puerta. Los catálogos fotográficos costaban su dinero y el merchandising, algo muy lejano. La venta ambulante de los inicios hace tiempo que desapareció, pero da idea de las dificultades que tuvo la empresa en un principio para colocar su producto en un mercado, el del mueble de oficina, que entonces vendían comerciales de máquinas de escribir. Actualmente, la firma cuenta con una amplia red comercial que garantiza la presencia de sus muebles tanto en el interior como en el exterior del país. Kemen cuenta en todos sus puntos de venta con las últimas tecnologías para dar un servicio de calidad al cliente, por medio de la realidad virtual. Los especialistas de la firma realizan habitualmente tres ofertas de mobiliario diferente a los clientes. La recreación por ordenador de cómo encajan las piezas, los colores y las formas de las líneas de diseño con el lugar de trabajo ofrece al comprador mayores oportunidades de realizar la mejor elección para su oficina. Los proyectos de realidad virtual se complementan con un servicio de mantenimiento de los muebles.

Más información
Muebles para exportar
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_