Beneficios en un mercado libre
Desde 1969, después de años de ineficacia y enormes pérdidas, el Servicio Postal de Estados Unidos (US Postal Service) funciona como una empresa privada, propiedad del Gobierno federal. No recibe fondos públicos. Se autofinancia con la venta de sellos, el único servicio que tiene en exclusiva, y desde hace tres años gana dinero.
Tiene que ñuchar en el mercado como cualquier otra empresa de envíos. Federal Express y UPS son sus principales competidores, aunque juntos envían menos correo al año que el Servicio Postal en una semana. El servicio federal domina el 59% del mercado y el 43% del correo internacional y transporta 603 millones de envíos al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.