_
_
_
_
HOLANDA

Próxima salida a Bolsa

La compañía de Correos holandesa, hasta este año parte de la gran empresa de telecomunicaciones del país, comenzó su privatización en 1994. El Estado se deshizo de la mayoría de su participación, pero retiene el 44%. El resto está en manos de pequeños accionistas. Gracias a su alto nivel de eficiencia, consigue beneficios.

La compañía, la primera de Correos del mundo que empezará a cotizar en Bolsa, a partir del mes de junio, espera un crecimiento de los beneficios este año de entre el 10% y e1 15%. Cuando se produjo la privatización, la empresa obtuvo los derechos exclusivos de los envíos de menos de 500 gramos, sea su destino final urbano, interurbano o internacional.

Más información
Guerra sindical contra la reforma de Correos
Negocio para el Tesoro
Un organismo próspero
Beneficios en un mercado libre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_