_
_
_
_

Un ex director de Doñana, juzgado por imprudencia

Jesús Casas, ex director del Parque Nacional de Doñana, y otras cuatro personas van a ser juzgadas en julio por un presunto delito de imprudencia, por el accidente que sufrió una niña de cuatro años en un transformador eléctrico, que le ocasionó la amputación de ambos brazos. El accidente ocurrió el 20 de febrero de 1993 cuando la pequeña, que jugaba con unas amigas junto al centro de información de La Rocina, en el Parque Nacional de Doñana, penetró en la caseta de un transformador eléctrico que se encontraba en un estado de abandono, sin valla protectora y con la puerta abierta, según el escrito de acusación del fiscal. La niña agarró dos barras metálicas y sufrió una descarga de 15.000 voltios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_