Independiente, no individualista
La plataforma No Nos Resignamos, creada para hacer frente a la política del Ayuntamiento de Madrid, fue quien primero se puso en contacto con Mendiluce. Después lo hizo Borrell. Pero en pocos días Mendiluce ha podido comprobar que distintos sectores del PSOE no le ven con buenos ojos porque no es militante del partido. Algo, que para él no deja de ser una acusación curiosa: "Pago mis cuotas al PSOE como alto cargo, formo parte del Partido de los Socialistas Europeos, y mi compromiso es total, no con un aparato, sino con unas ideas. Soy independiente pero no individualista. Los problemas que hay para mi candidatura son de consumo interno, relacionados con heridas sin cicatrizar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.