_
_
_
_

Internet será la principal vía para la tramitación de las patentes

Internet se configura como la herramienta fundamental para la tramitación de patentes. Las facilidades que ofrece el registro inmediato a través del módem aumentarán el número de solicitudes, que el año pasado fue de 100.000 en la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, según recogen las conclusiones de las jornadas Patlib 98, que ayer clausuró en Alicante el consejero de Industria, Diego Such. El director principal de Información de la Oficina Europea de Patentes, Gérard Giroud, expuso los resultados de la conferencia que se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina, y que ha contado con la asistencia de 220 congresistas. En opinión de Giroud, Internet "cambiará el trabajo en los centros de registro de patentes, pero no supondrá que los trabajadores pierdan su empleo, sino que deberán adaptarse a las nuevas tecnologías". En Europa funcionan 130 oficinas de registro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_