Tradiciones
Imagínese qué estupendo es ser jugador de fútbol de reconocido prestigio de un equipo de la capital. Suponga que su equipo de fútbol gana un campeonato o algo parecido (eso es lo de menos). Pues bien, tendrá usted derecho a subirse por alguna estatua (por supuesto, sobre una bonita y antigua, cuanto más mejor), hacer un rato el cafre sobre ella (a ver si por fin se hunde y el alcalde puede construir alguna vulgar y sosa escultura de las suyas) y encima ser ovacionado por las multitudes enfervorizadas. ¡Y es que hay que ver qué tradiciones más divertidas y originales tenemos en Madrid!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.