_
_
_
_

Declara uno de los supervivientes de la tragedia del "Proof Spirit"

Diego Barea, el trabajador que resultó gravemente herido en el accidente del barco Proof Spirit, en el que perecieron 18 trabajadores, declaró ayer ante el instructor del caso. El joven se encontraba en la zona de calderas del buque -que se construía en los astilleros valencianos de Unión Naval de Levante- cuando ocurrieron los hechos, y pudo escapar, aunque sufrió quemaduras en un 40% de su cuerpo. Barea no ha recibido aún el alta médica, pero se encuentra animado ante el compromiso del director general de Trabajo, Román Ceballos, de encontrarle un empleo. Una vez finalizadas las declaraciones de los testigos se va a citar como imputados al jefe de tuberos del barco, a los trabajadores de Insertank, una de las contratas, y a los responsables de seguridad e higiene laboral de los astilleros de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_