_
_
_
_

La bulla socialista

Los socialistas llegaron ayer con ganas de bulla. En cuanto el presidente Aznar inició su respuesta a Martínez Noval se desataron las protestas y al frente de la manifestación se colocó Luis Yáñez. El presidente del Congreso, Federico Trillo, tuvo que intervenir y se oyeron voces de Yáñez, que a su vez recibió algún insulto desde los bancos populares. Trilló llamó al orden a Yáñez y éste replicó desde el escaño: "Llámate al orden a tí mismo". Trillo le llamó al orden por segunda vez y le advirtió que "lamentaría tener que expulsarle del hemiciclo". Siguió la bronca desde los escaños socialistas.Al concluir el trámite de preguntas al presidente, varios diputados del PP pidieron expresamente a algunos informadores que destacasen la actitud de ayer desde los bancos socialistas, sin duda en un intento de paliar la mala imagen que ofrecieron en el debate del estado de la Nación.

Más información
Aznar califica de "cuestión psiquiátrica" la acusación socialista de déficit ocultos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_