_
_
_
_

Una tormenta descarga 39 litros de agua en Xert en media hora

María Fabra

Una tormenta descargó en la tarde de ayer 39 litros de agua en la localidad castellonense de Xert en apenas media hora. Los municipios de Vallibona, con 35 litros, Catí (32), Fredes (23), y Vinaròs (14), fueron los más afectados por la tromba caída ayer en Castellón y la parte norte de la provincia de Valencia. Ambas capitales registraron unos 12 litros en pocos minutos. El granizo también hizo su aparición en Castellón ciudad, así como en los municipios costeros de L"Horta Nord, aunque no se han registrado daños de consideración. La tormenta provocó cortes del fluido eléctrico en localidades de La Plana. En Benassal, un rayo alcanzó un transformador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_