Renfe inaugura la nueva estación de trenes de Arc de Triomf
Las 15.500 personas que, de media, utilizan cada día la estación de Renfe de Arc del Triomf, en Barcelona, disponen desde ayer de unas nuevas instalaciones. Las obras han supuesto una inversión de 250 millones de pesetas y eliminan las filtraciones que se producían desde la bóveda y mejoran los andenes, dotados de un nuevo sistema de iluminación. La inauguración fue hecha por el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el director de Cercanías, Abelardo Carrillo. Arc de Triomf es la séptima estación de la red de Barcelona por el número de viajeros. Conecta con la estación homónima del metro y otra de autobuses. Las obras no han servido para instalar escaleras mecánicas, pendientes de un convenio entre Renfe, Generalitat y Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.