_
_
_
_

Estudiantes integristas atacan una marcha de reformistas en Irán

Un centenar de estudiantes seguidores de la línea dura del islamismo reventaron ayer en Teherán una manifestación de cerca de 2.000 estudiantes partidarios del presidente de Irán, Mohamed Jatamí. Los seguidores de Jatamí repelieron la agresión, lo que obligó a la policía a intervenir con gases lacrimógenos.Los enfrentamientos tuvieron lugar a primera hora de la tarde en un parque de la capital iraní y, tras la intervención policial, que según testigos tardó más de veinte minutos en producirse, al menos dos personas tuvieron que ser llevadas al hospital con heridas o contusiones.

La Asociación de Estudiantes Islámicos, de tendencia moderada y pro Jatamí, había convocado la manifestación y, antes de los enfrentamientos con los integristas, se gritó en favor de la libertad y en contra de los más conservadores, a quienes se lanzó consignas como «Taliban, esto no es Afganistán».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_