Un ataque de las FARC permite huir a 350 presos de una cárcel colombiana
Dos centenares de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) facilitaron en la madrugada de ayer la huida de unos 350 presos de la cárcel de San Isidro, al suroeste del país, donde irrumpieron para liberar a varios de sus hombres. Dos guardias y dos internos murieron en el tiroteo que siguió al ataque de los rebeldes. «Ni siquiera sabemos exactamente aún quién se ha escapado. Hasta el momento hemos echado en falta a 326 (presos)», reconoció un funcionario varias horas después, cuando trascendió la noticia. Otros 35 huidos fueron capturados después por el dispositivo militar y policial puesto en marcha por las autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.