Movilización policial por una concentración de neonazis en Mallorca
En el pueblo de Binissalem, Mallorca, y en la playa de Palma, en la noche y la madrugada del sábado, la Guardia Civil y las policías nacionales y locales efectuaron un importante despliegue de prevención y control para evitar que se realizase una concentración de jóvenes neonazis y cabezas rapadas, en su mayoría alemanes, que atendían a una llamada efectuada semanas atrás desde la República Federal de Alemania a través de Internet. La convocatoria se hizo de manera casi exclusiva por la red telemática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.