Pintadas ultras en la sede del PP de Girona
La fachada de la céntrica sede del PP en Girona amaneció ayer con diversas pintadas amenazadoras. Una de ellas identificaba al PP con el símbolo nazi, otra era de apoyo a ETA y algunas iban dirigidas a la presidenta de la rama juvenil del partido, Concepció Veray, que recientemente denunció amenazas telefónicas. Las pintadas aparecieron el misma día en que las fuerzas políticas de la comarca del Ripollès firmaban un documento contra las amenazas sufridas por los dirigentes del PP en su población. Manuel Belda, único concejal popular en el consistorio, dimitió a causa de la presión y hoy mismo será sustituido por Pere Flores. Los Mossos d"Esquadra detuvieron hace 10 días al presunto autor de amenazas telefónicas a la sede del PP en Girona, que resultó ser Celi Pérez, de 37 años, en paro y muy vinculado a los movimientos alternativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.