_
_
_
_
_

Argentaria subasta 56 locales con un descuento medio de un 40%

Un total de 56 locales subastados con un descuento medio de un 40% sobre el valor de tasación. Ésta es la oferta que Gesinar, la sociedad inmobiliaria de Argentaria, sacará a subasta el próximo día 9 de junio. Será en el hotel Meliá Castilla, a partir de las once de la mañana.La mayoría de estos locales están situados en la capital, aunque algunos se encuentran en otras localidades de la región, como Collado Villalba, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Alcalá de Henares, Parla o San Sebastián de los Reyes. Esta subasta es la mayor celebrada en Madrid sobre locales comerciales y de oficinas, con más de 13.000 metros cuadrados en liza.

Dentro de la oferta destacan tres lotes que superan los 65 millones en el precio de salida. Se trata de una entreplanta en la calle de Granada por 69 millones; una planta baja y un semisótano en la calle de Alfonso XII por 75 millones, y un tercer lote formado por un sótano, planta baja y primer piso en la plaza de Vázquez de Mella por 80 millones de pesetas. Pero hay ofertas mucho más económicas, según la información dada por la empresa.

Puja a mano alzada

Cualquier persona podrá acudir a la subasta sin necesidad de una acreditación previa. El sistema de puja será a mano alzada a partir de un precio mínimo de salida, y se podrá realizar directamente o en representación de terceros. Este tipo de subasta puede ser verbal, por escrito o por teléfono. Los lotes saldrán a subasta cada cinco minutos, aproximadamente.Desde ayer, todos los interesados pueden consultar cualquier duda o solicitar información en el teléfono 902 225522. De esta manera le enviarán un catálogo con la descripción de cada uno de los inmuebles, precios de salida y ubicación. Quien lo desee también puede concertar una cita para visitar e inspeccionar el local.

También hay instalada una oficina de atención al público en la sede de Caja Postal, en la calle de Goya, 14, donde cualquier interesado puede solicitar información sobre el desarrollo de la subasta y la forma de puja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_