_
_
_
_

Nueva matanza en Colombia en vísperas del día contra la impunidad

Por primera vez, los colombianos unidos tratarán de reaccionar contra la violencia que desangra a este país de 40 millones de habitantes. Iglesia, industriales, medios de comunicación, empresarios, sindicatos, ONG y universidades llamaron a cesar hoy al mediodía durante 30 minutos todas las actividades para decir sí a la vida y un basta ya a la impunidad que ha servido de escudo a miles de crímenes y masacres. Después de esta pausa por la paz, las iglesias echarán a sonar todas sus campanas. De telón de fondo a esta jornada por la vida, el país vivía el drama del último hecho de barbarie. Al mediodía del lunes, nadie daba razón de 25 personas declaradas como desaparecidas desde el sábado por la noche, cuando 50 hombres encapuchados y vestidos de negro cumplieron con su ronda de muerte en Barranca Bermeja, puerto fluvial petrolero y eje de la conflictiva y rica zona del Magdalena Medio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_