Don Johnson promete no cantar más
Don Johnson, más gordo que de costumbre, copó ayer la atención del festival. Venía a defender su corto pero intenso papel en Goodbye lover, junto al director Roland Joffé y la actriz Mary-Louise Parker (no vino la protagonista de la película Patricia Arquette).El filme es un thriller en el que todos son relaciones públicas y malísimas personas, lo que casi no es de extrañar sabiendo que uno de los guionistas es Joel Cohen, autor de Toy Story. Johnson, que es jefe de gabinete y una de las peores personas de la película, aunque se muere enseguida, explicó que llevaba mucho tiempo sin hacer cine pero no por su culpa, y estuvo encantador con un periodista holandés tipo Caiga quien caiga, que le preguntó si tenía previsto volver a cantar.
El actor prometió que no volvería a hacerlo y cuando el holandés le dio las gracias «en nombre de todo el mundo» se lo tomó como un gran campeón. Primero le dio un ataque de risa y después adoptó un tonillo mafioso y le espetó al periodista: «¿En qué televisión ha dicho usted que trabaja?».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.