Saturación en las líneas de Euskaltel por el acceso gratuito a Internet
Miles de clientes saturaron ayer las líneas de Euskaltel solicitando el acceso gratuito a Internet, en el estreno del servicio Euskalnet. Pese a que la telefónica vasca creó el 900 500 015 para atender a los ciudadanos interesados en Internet, los técnicos no daban abasto y tuvieron que desviar llamadas al servicio 015. Unas 30 operadoras no pararon de atender llamadas para hablar de webs y kilobytes, para lo que recibieron un cursillo acelerado. Aunque la compañía no pudo ofrecer el número de consultas recibidas, las empleadas revivieron el agotador trabajo del 23 de enero, cuando comenzó a operar Euskaltel. Entonces, 22.000 personas llamaron para apuntarse. Por otra parte, ayer nació el diario Informática vasca, el primero que se edita en Internet en el País Vasco. Su dirección en la red es http:// www.ivasca.com/ivasca/diario/articulo.html.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.