Fusión fría
La universidad de Utah ha renunciado a obtener patentes sobre el método de fusión fría basado en el trabajo de los químicos Stanley Pons y Martin Fleischmann, nueve años después del revuelo causado por el anuncio de que habían obtenido la fusión de núcleos atómicos a temperatura ambiente con emisión de energía. La universidad reconoce que, tras haberse gastado 75 millones de pesetas en fondos públicos, ningún otro científico ha podido duplicar los resultados del experimento, por lo que considera el capítulo cerrado. Fleischmann, sin embargo, insiste en que este área prácticamente muerta tiene futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.