_
_
_
_
MOLÉCULAS

Neutrinos

El pasado 28 de abril se inauguró oficialmente el observatorio de neutrinos solares de Sudbury, instalado bajo tierra, a 2.000 metros de profundidad, en una antigua mina de níquel en Canadá. Es un proyecto construido por científicos y técnicos de este país, Estados Unidos y el Reino Unido. A esa profundidad el observatorio está resguardado de los rayos cósmicos y otras fuentes de interferencias, requisito imprescindible para detectar y analizar estas partículas sin masa detectable que atraviesan la Tierra a la velocidad de la luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_