_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A los responsables del desastre de Doñana

Queremos mostrar nuestra indignación, estupor y rabia por lo que ha pasado en Doñana, ¿cómo es posible que se tome tan a la ligera un desastre de estas proporciones y que afecta a la salud y a la vida? ¿Cómo es posible que unos residuos tan contaminantes y peligrosos se puedan almacenar y sobre todo autorizar a que se almacenen en un entorno tan delicado como Doñana?Intuimos que al final aquí nadie es responsable de nada: ni el Ministerio de Medio Ambiente, ni la Junta de Andalucía, ni la empresa Boliden Apirsa, y todos tienen su parte de responsabilidad, así que les exigimos que la asuman, no gasten sus energías pasándose la bola de unos a otros. Estamos hartos de ver que en todo este tipo de desastres, al final, las responsabilidades se diluyen en el tiempo, y estamos hartos también de ser para ciertos políticos sólo votos; así que además de pensar en otras acciones una de las primeras que haremos será no votar en las próximas elecciones ni al PP ni al PSOE.

Otra cosa que le exigimos a la señora Tocino es que, por favor, dimita, porque no puede estar al frente del Ministerio de Medio Ambiente cuando muestra el más absoluto desprecio por la vida (pedir el aumento de emisiones de CO 2 , dar prioridad absoluta a las empresas para que hagan lo que quieran porque si cometen un delito ecológico con pagar estará todo solucionado, etcétera). Ya está bien de tomarnos el pelo. Y una pregunta: ¿seguirán nuestros presidentes de Gobierno veraneando en Doñana?- y 28 firmas más.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_