_
_
_
_

Protesta en Sanlúcar contra las agresiones a Doñana

Unas 4.000 personas según los organizadores, 2.500 según la Policía Local, participaron ayer en la manifestación convocada por la plataforma ciudadana Salvemos Doñana, constituida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La marcha había sido organizada inicialmente con el objetivo de mostrar el rechazo de los firmantes contra el proyecto urbanístico de Hohenlohe, si bien a última hora se incorporó la demanda de "responsabilidades por la rotura de la balsa de la mina de Aznalcóllar" y una petición para "que no se escatimen medios para minimizar su impacto en el medio ambiente y la economía de la zona". La marcha contaba en principio con el apoyo de IU y el PP, si bien ayer no hubo representación significativa de este último partido, una vez incluida la demanda de actuaciones por el vertido de Aznalcóllar. La marcha iba encabezada por una pancarta con la leyenda: "Queremos Doñana sin contaminación ni especulación", y estuvo acompañada por lemas como "salvar Doñana es salvar Sanlúcar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_