_
_
_
_

Ardanza destaca la independencia "absoluta" del Tribunal de Cuentas

El País

Rafael Iturriaga e Iñaki Goiri prometieron ayer ante el lehendakari, José Antonio Ardanza, sus cargos como presidente y vicepresidente del Tribunal Vasco de Cuentas, respectivamente. Su primer acto consistió, a petición del lehendakari, en guardar un minuto de silencio en recuerdo del concejal de Pamplona Tomás Caballero, asesinado el miércoles. Iturriaga señaló que el Tribunal funcionará bajo su dirección, como "un instrumento al servicio del Parlamento", a cuya disposición pondrá toda la información sobre la gestión de las instituciones vascas. El lehendakari destacó el "prestigio consolidado" del que goza el tribunal, que atribuyó a su independencia "absoluta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_