_
_
_
_

Movilizaciones de protesta contra la degradación del Parque del Sureste

La Coordinadora en Defensa del Jarama acordó en una reunión celebrada anoche convocar para el próximo 24 de mayo una marcha multitudinaria en protesta por la degradación del Parque del Sureste. Esta organización engloba a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, a ecologistas, como Amigos de la Tierra, ayuntamientos como el de Coslada, Rivas y Getafe, así como al PSOE, IU, Nueva Izquierda, CCOO y UGT. En su reunión decidieron presionar con movilizaciones al Gobierno regional por su falta de respuesta ante los problemas ambientales que sufren tanto el citado parque como el Jarama. Entre sus exigencias se encuentran el control ambiental de las graveras, la prohibición de emplear productos tóxicos en la agricultura, el rechazo al proyecto de canalización y dragado del río Jarama y la aprobación urgente del plan de ordenación de recursos del citado parque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_