Netanyahu dice que no irá a EE UU si Clinton le impone condiciones
Benjamín Netanyahu está dispuesto a dar un plantón al proceso de paz. El primer ministro israelí podría no acudir a la reunión de Washington del día 11, donde le recibirán el presidente de EE UU, Bill Clinton, y el presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, para reanudar las conversaciones iniciadas en Londres, según aseguró ayer. La condición previa impuesta por la Administración de Clinton a Israel - un repliegue militar de Cisjordania de un 13%- es, en opinión de Netanyahu, «inaceptable». «¿Estoy obligado a aceptar una invitación bajo cualquier condición? Estoy dispuesto a ir. Pero si me dicen que tengo que ir pero acatar ciertas condiciones, eso es inaceptable para nosotros. Somos un país soberano», dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.