Desarticulada una red que introducía hachís en Andalucía en lanchas rápidas
La Unidad Central de Estupefacientes de la Policía y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) han desarticulado una red que introducía toneladas de hachís en Andalucía con lanchas rápidas. Siete personas han sido detenidas en Ceuta, Estepona (Málaga) y El Ejido (Almería), aunque la operación sigue abierta, y se han intervenido ocho lanchas.Uno de los arrestados es Mohamed Taieb Ahmed, el Nene y el Rey de las Lanchas. A sus 23 años, es el primer proveedor-exportador de hachís del norte de África. Según la policía, Taieb puede disponer en sus almacenes en la Península de unos 50.000 kilos de droga cada año. Su patrimonio, repartido entre testaferros y familiares, se estima entre los 5.000 y los 10.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.