Primera versión
Arturo Romaní, 14 de diciembre de 1994, 20 horas, planta séptima de la Audiencia Nacional, ante el juez Manuel García-Castellón:«Le comenté a Carlos García Pardo que me encontraba en dificultades por unos compromisos adquiridos con unos panameños... y motivado porque en el primer año no me habían querido aprobar las cuentas... Los panameños me solicitaron compensaciones... y por ello solicito ayuda a Carlos García Pardo. Le comenté que necesitaba su ayuda y le conté la operación (on los panameños) para ponerle en antecedentes en el sentido que tenía un compromiso, con unos comisionistas panameños que habían realizado una gestiones para que saliese una operación y que por lo tanto su ayuda consistiría en obtener unos beneficios a través de Montilsa que repercutirían en los panameños con objeto de restablecerles de las pérdidas ... mi intención era pedir un favor a una persona que tenía relaciones muy intensas con Banesto. No puedo explicar cómo se instrumentó por García Pardo la operación por la que Montilsa obtuvo en 1991 y 1992 los beneficios señalados (1.700 millones)».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.