_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Vaya faena!

Estamos a pocas fechas para que empiece la Feria de San Isidro, la fiesta por excelencia de todos los aficionados y entendidos de los toros; no voy a referirme a ellos, sino al alcalde de Madrid, que fomenta ante y durante el festejo taurino el libre aparcamiento en medio de las calles que rodean a la monumental plaza de toros de Madrid, en perjuicio de la mayoría de los que vivimos alrededor.Señor alcalde: usted crea en estas fechas el aparcamiento más grande y vigilado de España. Gratuitamente, usted deja un espacio de circulación de muchos madrileños para el disfrute de una minoría; no puede saltarse la ley y el código de la Circulación a su conveniencia y favorecer a algunos madrileños y perjudicar a la mayoría; eso era antes de la democracia que disfrutamos hoy.

No voy a ser crítico destructivo; voy a proclamar lo que usted, señor alcalde, y su concejal de Seguridad vienen diciendo en todos los medios de comunicación madrileños durante todo el año: "Usen el transporte público (por el bien de todos)", como hace la mayoría de los que vivimos en esta caótica ciudad. ¿Que no saben los autobuses y el metro que hay que tomar?, pues los autobuses son: líneas 146, 38, 21, 106 y 110, que dejan en la misma plaza de toros, y la parada del metro de Ventas, línea 5 (verde); también pueden llegar hasta la misma por las líneas de autobuses 74, 1, 56, Circular y la línea circular y 2 (roja) del metro.

Si hay madrileños que se traen el coche es porque usted, señor alcalde, fomenta esa desidia y, además, los agentes ordenan el aparcamiento en mitad de la calle, en vez de vigilar el tráfico el resto de Madrid.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_